(Català: clic aqui)


¿Te gustaría disfrutar de los más variados platos caseros, nutritivos y sin conservantes ni aditivos durante toda la semana?

¿Que tal compartir una velada especial con tus seres más queridos en el calor de tu hogar?

¿Se te había ocurrido regalarle a alguien una comida con amigos íntimos o sorprender a tu pareja con una cena romántica?


IN LA TEVA COCINA lo hace posible...


Nos especializamos en comidas íntimas, comidas para grupos reducidos y preparaciones para toda la semana, y lo montamos todo en tu propia cocina.



NUESTROS SERVICIOS


I) COMIDA PARA CENAS O EVENTOS

IN LA TEVA COCINA te permite brindar comidas elegantes y originales en tu casa y disfrutar de compartirlas con tu gente.


¿Como funciona? Preparamos y servimos la entrada, el plato principal y el postre todo el mismo día del evento y lo hacemos en tu propia cocina a partir de ingredientes frescos. Llevamos vajilla y nos encargamos de dejar la cocina como la encontramos.


Además puedes distinguirte acompañando el entrante con un cocktail pre-dinner y el postre con un cocktail after-dinner.


¡Relájate y disfruta de tus invitados!

Menus y precios (click aquí)


II) COMIDA PARA TODA LA SEMANA

Pensado especialmente para profesionales ocupados, familias o personas que aprecian el valor del tiempo y la comida casera. Preparamos menús para toda la semana basados en tus gustos y antojos culinarios, presentando una alternativa cómoda y saludable frente a la comida rápida y los platos industriales pre-cocinados.


Los menús son elaborados en tu cocina o en la nuestra según tus preferencias y horarios. Al finalizar la jornada de trabajo quedarán congelados o envasados según sea el caso, y etiquetados con fecha y detalles acerca de como recalentar o manipular dichas preparaciones.

Menus y precios (click aquí)


III) SERVICIO DE BARTENDER

Pensado para comidas o fiestas pequeñas donde se sirven cocktails muy elegantes. Nos encargamos de comprar los ingredientes y llevamos todos los utensilios para preparar los cocktails.*

*Si se tratara de mas de 6 invitados, deberás contar con copas cocktail / vasos de trago largo / vasos de whisky, segun el / los cocktails que elijas servir.


Cocktails pre-dinner (click aquí)

Cocktails after-dinner (click aquí)


Consultar precios por mail.